domingo, 5 de mayo de 2013

Desvelando el Secretito


Me he pasado el día soleado de hoy en el sótano, sufriendo un poco y orgasmando mucho con las canciones nuevas.




Me estoy muriendo de ganas de compartirlas yA!
Me gustan me gustan mucho de verdad.

Todo este rollo de Leonce y Lena que he estado metiendo por aquí últimamente es para otra obra de Calixto. Los ensayos empiezan en menos de una semana en Munich y creo que estoy como una cabra por haber procrastinado de esta manera tan salvaje.

sin embargo estoy borracha de música.
Me estoy pegando una bacanal.

Respecto a la obra,.. esta vez es distinta, por primera vez no actúo. Me voy a dedicar a dar órdenes nada más:), a decirle a profesionales cómo tienen que tocar mis canciones y a los actores cómo ... bueno, cómo cantarlas no, espero, pero algo así.

se hará en el MAGNiFiCO Residenz Theater. Me reencontraré con Rebecca Ringst, mi querida Rebecca, escenógrafa de Forests, con Marc Rosich, y con el crazy ingo, que me vestía de mujer galáctica y otras locuras aleatorias que andan documentadas por ahí. (blogspot.com/perdidaenlosbosques)

 Estos han sido los datos.

Mañana más de lo que nos gusta, que es jugar!
 Viene a grabar Marc Cuevas (grabó 'Desaparecer'), prometo subir alguna chuche.

Good night, then!




No hay comentarios:

Publicar un comentario