jueves, 9 de mayo de 2013

Dale al Play!



el estudio está ocupado. así que no sé qué adelantar

y peter pan se ha instalado en mi sistema operativo.

Para acabar de arreglarlo llevo la tarde escuchando punk pub rock proto punk y cualquier cosa que pase de 150 bmps. Necesito unos altavoces así:

(y entonces seré muy feliz, y los demás no)


Tenía ganas de compartir estas demos. Las veo como un prometedor punto de partida... Quiero opiniones! Creo que puedo soportarlas.

Creo.

Esta se llama play.

Para oír el trabajo de Marc Cuevas al contrabajo me temo que no bastan los altavoces del ordenador- unos cascos vienen muy bien. Y sobre todo... PUMP UP THE VOLUME!!



Caray, hoy me he dado cuenta de lo encerrada que he estado. Llevo muchos días en el estudio... si no escribiendo, grabando... si no grabando, escribiendo... No sé ni quién soy. Hoy he tenido que ocuparme de asuntos exteriores; he ido a renovarme el pasaporte. El señor de la entrada parecía de un planeta adyacente. Buscaba mi nombre en una lista. Me preguntaba de parte de quién iba y yo no tenía ni idea de quién era Ana. Luego me han hecho poner el dedo plano sobre una luz roja. Y luego he tenido que hacer una coreografía con el dedo izquierdo también.

Parecía una realidad paralela.

¿Por qué no puede uno quedarse a vivir tranquilo en su universo particular? Siempre llega alguien y te pega la bronca.
Pagaría por que me hicieran la comida y me limpiaran la casa y me compraran los billetes de avión y pagaran mis facturas.

Pero temo que empezaría a hacerme las necesidades encima. Peter Pan me diría "te has pasao".

:)

Buenos días, trasnochadores.




5 comentarios:

  1. Suena excelente! Solo puedo decir que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy, pero ue muy bien! Además tiene un sonido melancólico que hace ver nuevos caminos después del "thankyoufortheboots". Pero, sin duda, a mi lo que más me ha gustado es la letra. Let's pretend y todas las variantes ;) Con ganas de escuchar más material!!!!

      Eliminar