viernes, 3 de mayo de 2013

Munich


El jueves que viene viajo.

Tengo la cabeza que me va a explotar! Confundo un tema con el otro, y estoy nerviosa por no dominar mis canciones lo suficiente como para enseñárselas a otros músicos.
No sólo no tengo los arreglos claros, no he acabado de escribir tampoco.

sin embargo, mi optimismo imbecílico me acuna me protege y dios sabe qué flaco favor más.

Hay cosas muy divertidas en el baúl, esperando convertirse en algo.
un documental estupendo de herederos millonarios estadounidenses me brindó un material perfecto.

Por favor, atiendan a esta perla:

i find that sometimes when im reading a book
i'm thinking about pussy
and then as soon as i get the pussy
i'm thinking about a book.

Cody "Leonce" Franchetti dixit.

El discurso de este tío es increíble. Es increíble de verdad.
Es un pobre niño rico... Con todo lo... no sé, repulsivo que podría sonar, en el fondo su colección de teléfonos, su enciclopedia britannica de 1911 en 33 tomos ("antes de que se volviera para las masas"), sus visitas religiosas al sastre, y sus pequeñas pamplinas son destellos de una constante lucha por encontrarle algún sentido a algo. Con eso me puedo identificar.
Me da lástima de una manera muy cariñosa.
Me da la misma lástima que puedo sentir a veces por mí misma, si soy absolutamente sincera.
Que li farem!

Lo que tengo musicalmente hablando me chifla. Me gusta mucho.
Me muero de ganas de que venga Marc Cuevas a grabar el lunes. No puedo ni imaginarme lo que se le ocurrirá, y eso es lo que me excita tanto.


El martes es el que tengo menos claro.
¿Alguien sabe algo de esos programas que pasan el Midi a partituras?

Joder. siempre he pasado las partituras a mano.

En fin. Es increíble.
Me he pasado la tarde haciendo tartas. Es lo que se me ocurre hacer cuando me agobio.
He hecho banana bread, cheesecake y una tarta de cumpleaños de chocolate y nata montada.



Hacemos lo que podemos, pobrecitos de nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario