miércoles, 30 de junio de 2010

A veces las bragas de una señorita se manchan de caca, y qué?


Dicen que Anna Nicole Smith se cagó encima antes de morir.

Esto en realidad iba sobre el compromiso. A mí me haría mucha ilusión sentir la necesidad de compromiso. Pero necesito que me abarquen toda.

Mi psicólogo me dijo que como no dejara de dejar que mi pareja hiciera el doble recorrido para llegar hasta mí en lugar de caminar hacia el centro, como no pusiera un poco de mi parte, no iba a poder enamorarme de nadie que no fuera un superman. Pero ya pongo de mi parte, y de alguna forma, en mi subconsciente sigue en busca de Superman. Superman Superman Superman. Un Frankenstein de los amantes y relaciones que he tenido hasta este momento. La altura de Jonás, el talento musical y la inteligencia emocional de Xavi, lo rubio de Dominique, los besos de Iván, el morbo de Uri, la polla y resistencia de Jakob, la ambición y el humor de Dani.

La mujer que pensaba en cómo debería ser y se olvidaba de lo que es.

Voy a leer las instrucciones de la Nikon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario