martes, 13 de enero de 2015

Noticias



Tengo canciones embutidas en cajones, en estantes, en archivos, en libretas, en papelotes, en la papelera, tengo canciones y no sé qué me quieren decir. las hay de todos los colores, formas, tamaños, una es rubia y bajita y habla como si tuviera un gran chicle en la boca. otra es morena y pálida y esbelta y apenas susurra. otra es un camionero. otra una pandilla de verano a punto de tirar una bomba fétida. otra es emily dickinson deseando tanto que suene el timbre como que no. dominique aury saliendo del armario. unas tienen vagina y otras tienen pene. unas son corbatas de saco. otras son faldas de satén.

Esta noche john me ha dicho que quiere y puede.
Sí!

Pero tengo que esperarle meses.
no...


Si esta montaña sigue creciendo voy a tener que comprar explosivos y hacer una buena hoguera en carnaval.

Otra cosa que voy a tener que decir en voz alta es... necesito ayuda. Que alguien se haga con este hatillo sobredimensionado y separe paja de grano.

Quiero ver ya de qué va todo esto... Un día de estos se revelará ante mí y será como un amanecer en Saigón...

Pero me corté las uñas y he pasado el día aquí,



porque esperarlo como a un milagro no sirve de nada.


La última cosa que voy a decir esta noche en voz alta es gracias. Unas muy sinceras, abrumadas y enormes gracias.





2 comentarios:

  1. Papeles descuadrados, papeles arrugados, vidas en trece líneas, odiseas en dieciséis, tragedias en veinticuatro. Ojalá el amanecer nos encuentre rebuscando entre nuestros sueños

    ResponderEliminar
  2. Lo mas difícil es empezar.... el tiempo es un buen aliado, las cosas que salen del alma hablan por si solas en el lugar y el momento adecuado..... Solo hay que estar muy atentos,quizá en el momento menos pensado, la rubia te sonreirá, la morena te dirá alguna frase, la camionero, te silbará algún estribillo... si es esto lo que tiene que pasar, pasará.... Pero es importante Maika que no te olvides de Vivir el momento!!! ya lo dijo el maestro Lennon. Que no se te pase la vida (solo) haciendo planes.....

    ResponderEliminar