sábado, 31 de enero de 2015

Playing the fuck out of my telecaster


tocando mucho,
hasta que los vecinos dan con la mano plana en la pared
(cinco o seis veces seguidas).

john no ha concretado fechas todavía; pero quizá esta semana.

Paul se ha afeitado la barba y mis uñas siguen cortas,
el señor E está escuchando un ejército de maquetas,

hay proyectos preciosos, variopintos y excitantes;

la música macedonia es una maravilla,
mi telecaster también,
me siento mejor,
estoy escribiendo mucho
y el calendario se llena de aventuras.

tengo ganas poder contar las cosas que se están gestando.

y ahora buenas noches, y duerman bien, como los ángeles que son, queridos, queridos y esenciales testigos y suministradores de fuerzas!




1 comentario:

  1. Es lo que tienen las telecaster mezcladas con vecinos... Seguro que se arrepienten cuando escuchen el trabajo terminado. El ánimo y las ganas en ascenso se ven. Buen augurio de buen trabajo.

    ResponderEliminar