martes, 24 de mayo de 2011

Día 2 de la mezcla & revuelo sociopolítico


Lo dejamos en último día de grabación. Llegó Mark el jueves con el farfisa, grabamos una pista de siete minutos desbarrando, escuchamos el disco entero, cargamos el equipo y Marc y Xarim se fueron a Barcelona, mientras yo me subía en el coche con Mark (con k) y Oskar (también!). Llegamos a Tarragona con grandes dificultades, tarde, tocamos, Olga me sacó de la sala como últimamente por los pelos y con una rapidez desconcertante para evitar las migrañas, que son cosa nueva pero ya se han convertido en norma, dormimos en Vilanova, me despiertan dos niñas preciosas y rubias, salimos hacia Miranda de Ebro. Llegamos a Miranda de Ebro horas después pasando calles con aceras derechas azules y aceras izquierdas rojas, pasa el feliz diputado del PP por nuestro lado nada más llegar a la sala. Agua agua agua... Espidifen antes de tocar (alguien sabía que esa caca lleva Aspartamo?), concierto divertidísimo, Olga me saca por los pelos sudada y sleep deprived, los chicos se quedan haciendo el mal con un amigo de Burgos y el manager de Albert Pla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario