lunes, 9 de mayo de 2011

Día 22. Queda una semana.

QUEDA UNA SEMANA MY PEOPLE!
Estoy intentando decidir si pasar del jueves al domingo en Mallorca, en casa, ha sido buena o mala idea, pero creo que hasta que no esté en el estudio o bien lamentándome o bien vibrando no voy a saberlo.
Me quedé tranquila después de escuchar las maquetas que grabamos en el ensayo del martes con la banda, y hemos quedado en 33 minutos en la batcueva. Hoy por la mañana, mañana por la mañana, pasado todo el día - es todo lo que nos queda para ensayar: el domingo por la noche llegamos a Figueres con el equipo, lo descargamos y el lunes por la mañana frescos como ..lechuzas para empezar a grabar.
Espero que los técnicos vayan a buen ritmo! tres días y medio es a la antigua usanza, y pienso en los recordings con un vértigo excitante... (Recordings son grabaciones que se hacen a parte - de guitarra, coros, percusión, etc- "por pistas", encima de la canción ya grabada -- explicación dedicada a mi madre)
En realidad I love to ride this crazy bull... sólo una semana más de incertidumbre...

Por cierto, gracias a mi primo Jovan, que es un crack como persona y como músico y después de esto y por si quedaba alguna duda en el mundo, un crack de primo, ha habido una nueva incorporación al proyecto,

Alguien flipa tanto como yo con el regalazo?
Una buena MAKOCASTER rústica y versátil y mantequilla de tocar... oh... vamos a disfrutar tanto juntas...!

4 comentarios:

  1. Que bonita la Telecaster¡¡ mucha suerte en la grabación que seguro saldrá todo muy bien. Si es excitante todo este "rollo" de grabar, mañana me toca a mi grabar mis partes de guitarra para el cd que estamos grabando y es toda una aventura...un saludo y pa'lante¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. quien fuera telecaster!...menudo regalo
    mucha suerte

    ResponderEliminar