domingo, 17 de abril de 2011

1 mes para la grabacion.



Me siento kamikaze como nunca- echar al mundo unas canciones tan jovenes que no saben mas que gatear apenas. Durante el mes de marzo escribi trece catorce canciones basadas en Poe y en "Desaparecer", me dio un chute de energia como nunca antes y los temas son uno, no catorce. Hoy he hablado con Mark y cuanto antes grabemos estas canciones antes nos daran el dinero y antes podremos comer. La obra se estrena en julio y el disco ha de estar en la calle entonces.

Sere capaz de hacerlo? Es la pregunta que me ronda la cabeza... Acabar las canciones de manera que tengan una estructura para luego jugar con ella -o no- darles unos finales dignos y sobre todo la experiencia de tocar con otros musicos, con los que nunca antes he todo, y mantener el alma caliente y la cabeza fria para que la produccion y las ideas de cada uno sean aportaciones y no distracciones a lo que quiere decir cada tema. Esto es lo que me preocupa y a lo que siento que me tengo que enfrentar en este poco tiempo. 3 2 1 despegando.

6 comentarios:

  1. He leído los últimos posts seguidos y me he estresado. No quiero estar en tu piel. Buff. Suena de lo más estimulante, eso sí.
    Habrá que estar atento a ver qué sale de todo esto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo siento mucho! Espero que te tomaras una buena tila.
    De todas formas gracias por el comment.. me da que pensar en la importancia de permanecer relajado - a ver si lo conseguimos!

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. Afterburner on!
    Hasta el cielo.
    un abrazo cargado de good vibrations

    ResponderEliminar
  4. Ganas de escuchar todo ese material!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y mucha suerte con todo, que seguro saldrá de maravilla...

    ResponderEliminar
  6. Decir que "me encantas" sería decir poco y sería hacerte poca justicia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar