jueves, 14 de abril de 2011

la agradable experiencia de volar

(luque con las responsables)
Cada vez hacen mas desagradable viajar en avion. Hemos desayunado colas, discusiones, cacheos y encima hemos pagado extra. Las Palmas, haced que valga la pena!

3 comentarios:

  1. Felicidades, guapa... Espero que valiese la pena para ustedes como valió para nosotros... Yo me he quedado tan a gusto que se me hará dificil dormir esta noche (y mañana hay que ir a currar a las 8...) El regalo nos lo has hecho tú a nosotros el día de tu cumpleaños... Nos vemos en el próximo concierto (que, esperemos, sea pronto...) Saludos desde Las Palmas...

    ResponderEliminar
  2. Un concierto increible. Un amigo mío, que fue al concierto arrastrado por mi ("Vamos, que Maika Makovski se sale!"), y yo nos quedamos atónitos ante la intensidad y la fuerza del directo. ¡Geniales! Por favor, ¡vuelvan pronto! ¡Y felicidades de nuevo!

    P.D: Maika, no te hagas la loca cuando te gritan guapa desde el público.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que valió la pena!!! Muchas gracias Maika y compañía por entregarse de tal forma en el escenario,fue brutal lo que vimos anoche en el CICCA. Una voz infinita que estremece, una guitarra áspera muy evocadora y una sintonía inmejorable con la banda.Fue una delicia de conciertazo. Y vaya temazos que escribes Maika!!!
    No se si me recordarás, soy Jonás, estuvimos hablando y me dedicaste una copia de tu disco. En la nota decías "todo mi corazón" y la verdad es que se nota que tienes un gran corazón, no sólo por tu música, sino también por tus gestos y tu desbordante simpatía. Lo pensé desde la primera vez que supe de tí a través de la entrevista que te hizo el Crudo en R3,y ayer lo confirmé. Creo que eres de esas personas a las que resulta fácil cogerles cariño. Maika!! que guapa eres!!! (por fuera y por dentro), me alegro de haberte conocido, te deseo lo mejor y que nos volvamos a ver por aquí ó por allá...

    ResponderEliminar