sábado, 23 de abril de 2011

Día 6. Dream, milésima parte.



Empecé pensando que sería sólo con piano, luego me pareció que con banda sería mejor...
Hay algo que todavía no me queda claro en este tema y es si quiero que suba como lo hace en el vídeo. A veces subir es muy obvio y no sé si es el caso. Llevo todo el día con esto (lo que me hace pensar que quizá no es tan buena idea hacer estos montajes) y no tengo distancia suficiente para verlo.

Quizá luego intente grabar una versión en la que se quede abajo siempre abajo, dulce y sencillamente.

Xarim me ha llamado para ver qué hago. Creo que voy a salir a dar una vuelta, cuentan que hace buen día, y Pequod Llibres ha abierto sus puertas tal Sant Jordi como hoy, así que habrá que ir a dar aliento a la gente buena y emprendedora.

Me gustaría grabar un tema que fuera sólo vocal... Vaya, ahora siento como si me arrancaran de aquí para salir a la calle.






Para irse a pescar a Belice hay que tenerlos bien puestos...

4 comentarios:

  1. bien por esos montajes, es una delicia ver como se gestan los temas, y como van tomando forma...(aunque si, son una lata el montarlos si..) Feliz día del Libro / Jordi. Ánimoo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un tema que fuera solo vocal seguro que es un acierto, pero seguro seguro. besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Me ha venido a la mente cuando la tocaste en el CICCA hace unas semanas... Y recuerdo perfectamente el silencio en la sala, la manera que tuviste de meternos a todos en ese "sueño"... Solamente pude ver moverse a unas motas de polvo que revoloteaban sobre tu cabeza, reveladas por la luz de los focos... Nadie más se atrevió...
    Gracias por regalarnos "estas joyas" (un lujazo)... Puro arte...

    Pd: A lo mejor un día te gusta tocarla "baja"... Quizá otro día te gustaría "estallarla" con una espiral tipo "Antony & the Johnson", de esas que perturban... (yo, añadiendo más dilema, jajajjajaja)...

    http://www.flickr.com/photos/yeyo1/5622644491/in/photostream

    ¡Recuerdo más lindo!

    ResponderEliminar