lunes, 18 de abril de 2011

dÍA 1. Emotional Kitsch

10:23h.
Planes: Hago la habitación y luego empieza el día revisando estructuras.

13:00h Probamos bazuki y mandola y ukelele-banjo (mucho mejor que el ukelele original). Nos quedamos con la mandola en el corazón, nos vamos de la tienda empty handed.

16h.
Only innocence is capable of pure evil
Principio piano + ride -- la caja es charles
estribillo maraña de texturas. doblar melodía voz, unísono de la base (vientos?)

Collage.
Zapping.
Esquivando a la voz.

16 semicorcheas por compás.
-claustrofobia- up the chimney upside down pizzicato.

pequeñas incursiones durante la estrofa que se encuentran en el estribillo.

Me duele el pie.
Hace un día fantástico. Xarim está soltando más de la mitad de estas ideas.

19:56h
----Frozen Landscape.
Pìano y banjo. Soy feliz. Me derrito con las cuatro cuerdas de este pedazo de madera! Queda exquisitamente delicado, me siento exultante, ojalá hubiera sabido antes que hacer un dueto con un banjo iba a hacerme así de feliz.
Entra el contrabajo con el arco en el B7/9
Se va en el estribillo.
Mantra banjo tipo armonica de boca - rec 1

TORMENTA

El salón nos da la bienvenida para trabajar en estas canciones. En el piano he colgado el mejor artículo que he leído en el periódico en mucho tiempo, el retrato de la cama, y una foto de lynch, de una entrevista que me gustó muchísimo. Veo como se mueven los martillos mientras toco.

It all feels right. Vuelve a estar ocurriendo naturalmente y me siento agradecida por la humildad de la superstición y el saber que quizá mañana sea muy distinto.

HOY, EMOTIONAL KITSCH!

3 comentarios:

  1. Que maravilla...cuando van saliendo las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Al leer que estás escribiendo canciones basadas en Poe me ha venido a la mente The lake de Anthony and the Johnsons. Te dejo el link de una actuación en directo, me parece una preciosidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=JJVMnKKwe6A

    Muchos ánimos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias- the lake es un poema que tenía todo subrayado: "cuya alma solitaria pudo hacer un edén de aquel lago sombrío.." Me encanta ver cómo interpretan otros lo mismo de manera tan distinta.. Muchas gracias por la recomendación - y a los dos por los ánimos!

    ResponderEliminar